viernes, 9 de octubre de 2015

Busca al hombre que la defendió de un acosador

Busca al hombre que la defendió de un acosador

"Gracias por decir algo cuando ese hombre me agarró. Gracias por insistir en que no era aceptable", escribió la chica.



Kaitlyn Regeher, una estudiante de doctorado, viajaba en un autobús del oeste de Londres alrededor de las 22:30 horas cuando un hombre le tocó el trasero, pero en lugar de defenderse, ella simplemente se alejó.
No obstante, un varón alto, moreno y apuesto, como lo describe la chica, intervino e increpó al agresor, por lo que ahora Kaitlyn lo busca para agradecerle lo que hizo por ella.
A través de su perfil de Facebook, la mujer posteo una fotografía donde aparece con el pulgar hacia arriba y un letrero de "¡Gracias!".
"Gracias por decir algo cuando ese hombre me agarró. Gracias por insistir en que no era aceptable. Más que nada, gracias por preguntarle sobre las mujeres de su vida, su madre, su hermana... Tú dijiste: Ella podría ser su hermana. Ella es la hermana de alguien. ¡Muchas gracias! porque tenías razón, yo soy la hermana de alguien. Todos somos", escribió Kaitlyn.
La imagen se viralizó rápidamente y miles de usuarios en la red social la han compartido porque esperan que el chico aparezca.
"Por favor, ayúdame a encontrar este impresionante dude", pide Kaitlyn.
Kaitlyn Regehr

No hay comentarios:

Publicar un comentario