lunes, 19 de octubre de 2015

Quejas De Fernan Nuñez

    Me comunican por privado que por favor divulgue el siguiente mensaje:
    "Hay personas en este pueblo, no voy a decir si hombres o mujeres porque no lo sé aunque t...engo mis sospechas, que no tiene bastante con la vida de mierda que tienen sino que para joder a los demás se dedican a quitarle el pan que el panadero me deja en la puerta.Digo yo, me meto en tú casa a robarte? tan mal te caigo que tienes que venir a robarme en mi puerta? Si no me soportas, seas quien seas, ni me mires a la cara porque si no paro ni en mi casa por la de cosas que tengo que hacer, búscate otro entretenimiento porque Dios quiera que no te pille cogiéndolo porque te vas a tragar los bollitos enteros y del tirón.
    Muchas gracias por poder dejar que me exprese."

    Ahí os dejo el comentario de alguien que por lo que se ve tiene unos vecinos bastante "apañaos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario