lunes, 19 de octubre de 2015

¿Por qué el tamaño del pene no es proporcional a la altura?


Urólogos aseguran que cuanto más parecida sea la altura de los dedos anular e índice de las manos, más largo es el pene.

Hay un estudio que argumenta que el pene es proporcional a las medidas de la mano y que, según este factor, se puede predecir de qué tamaño es el miembro de un varón.
Así es, un grupo de urólogos de Corea del Sur asegura que cuanto más parecida sea la altura de los dedos anular e índice de las manos, más largo es el pene. ¿Será?
Lo cierto es que resulta más fácil corregir el paradigma existente de que el miembro masculino es proporcional a la altura. Esto no es cierto sencillamente porque el pene, a diferencia de tus manos, pies, brazos, piernas o apéndices que están tipicamente dimensionados por tu estructura ósea, no está hecho de huesos.
La supresión de los huesos en el miembro masculino se dio de manera evolutiva desde hace por lo menos medio millón de años, pues ya desde el Neandertal se registraba su ausencia.
“La mayoría de esta regiones también han desaparecido del genoma del Neandertal, lo que indica que la eliminación tuvo lugar hace más de 500 mil años”, afirmó David Kingsley, del Instituto médico Howard Hughes.
Ya que algunas partes del cuerpo definen su tamaño por la estructura del hueso, esta es la razón por la que la gente pequeña tiene rasgos faciales alargados y la gente alta tiene traseros pequeños.
Con información de Pijamasurf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario