sábado, 24 de octubre de 2015

Filman a intendente teniendo sexo en su despacho

Filman a intendente teniendo sexo en su despacho - Así se ve como el intendente sometió a la mujer, ¿menor de edad?
COSA DE LOCOS
Así se ve como el intendente sometió a la mujer, ¿menor de edad?
ver más imágenes

El escándalo fue inevitable. El jefe comunal de Limpio, en Paraguay, admitió que tuvo relaciones con una mujer en su oficina. Luego, con la misma impunidad con la que cometió el acto, pidió disculpas. Mirá las imágenes.

Paraguay se encuentra conmocionado. Más precisamente la comunidad de Limpio. ¿El motivo? Salió a luz un vídeo porno en el cual el intendente de ese lugar, Ángel Gómez Verlangieri (PLRA), aparece teniendo sexo con una mujer ¡en el interior de su despacho!
Lo mejor no fue eso, si no el descargo del hombre: "Y para qué voy negar, sí paso en la Municipalidad”, sentenció, con total soltura, el hombre. Que, luego, pidió disculpas.
El intendente que responde al partido liberal y que también es hermano de un Senador de aquel país, Ramón Gómez Verlangieri, busca ser concejal suplente para continuar en la Municipalidad. Eso sí, confirmó en declaraciones a el diario "Hoy" que la mujer no era menor de edad.
Además, resaltó que por más que el video haya salido ahora, fue hace uno año atrás."No es menor de edad, es mayor y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese vídeo”, manifestó. De todos modos, hay rumores que la mujer sería en realidad una adolescente, en edad de ir al secundario y, por lo tanto, menor de edad.
El video dura unos tres minutos y capta el momento en que el jefe comunal desnuda a la mujer y empieza a mantener relaciones sexuales en su oficina. También se nota que al terminar el coito, el jefe comunal se acerca a la cámara y la apaga, por lo que aparentemente él mismo habría grabado lo ocurrido. Solamente le faltó subirlo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario