sábado, 24 de octubre de 2015

FEANSAL falla los XIII Premios a las Sociedades Laborales de Andalucía MEJOR SOCIEDAD LABORAL DE MUJERES: VITAL ASISTENCIA (Fernán Núñez. Córdoba)

MEJOR SOCIEDAD LABORAL DE MUJERES: VITAL ASISTENCIA (Fernán Núñez. Córdoba)
En esta categoría el premio ha recaído en VITAL ASISTENCIA SLL por ser una empresa laboral participada mayoritariamente por mujeres y que en su actividad resaltan y potencian los principios y valores de la participación de las personas trabajadoras. Una empresa laboral de ayuda a domicilio creada exclusivamente por mujeres. La empresa está formada por tres mujeres socias trabajadoras, y cuenta con una plantilla de catorce personas trabajadoras, siendo más del 90% mujeres. La actividad de esta empresa es el cuidado a personas mayores y dependientes que, por diferentes circunstancias, no pueden desarrollar su vida cotidiana con total normalidad, necesitando la ayuda de otras para permanecer en su medio habitual en las mejores condiciones. La misión de Vital Asistencia S.L.L es contribuir a una mejor calidad de vida de las personas dependientes.
En esta empresa destacan las medidas que han puesto en marcha en materia de igualdad. Entre ellas resalta que el trato y las oportunidades son iguales tanto para trabajadores como para trabajadoras, procurando incorporar la perspectiva de género en el acceso y selección de personal, así como empleando un lenguaje no sexista en sus medios de información y comunicación. En esta empresa siempre intentan buscar una solución individual para cada trabajador o trabajadora para que puedan conciliar la vida laboral y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario