martes, 6 de octubre de 2015

Entró por error a su perfil de Facebook y terminó casándose con ella


En 2013 la chica se mudó a Arkansas, donde se casó con Schuler el 5 de octubre de este año.

Quién ha dicho que encontrar el amor por redes sociales es imposible, no conoce a esta pareja.
Un error en Facebook llevó a un hombre a comprometerse y unir su vida para siempre con una chica que conoció al entrar por equivocación a su perfil.
El asunto estuvo así, el pasado 4 de octubre de 2009, Schuler Benson ingresó al navegador de su teléfono para entrar a Facebook, sin embargo, la red lo conectó en la cuenta de otra persona; una mujer a la que nunca había visto, con quien no tenía ningún amigo en común y que ni siquiera vivía en Estados Unidos, como él.
"Abrí el navegador, fui a facebook.com y ni siquiera me dieron la oportunidad de introducir la información de inicio de sesión. Ya estaba conectado. Tuve que escribir varios mensajes hasta darme cuenta de que no estaba inscrito en mi propia cuenta", contó el varón.
Pese a los intentos de Benson por salir de ese perfil, no lograba cerrar sesión, por lo que contactó a la titular de la cuenta y trataron de resolver juntos el problema. No obstante, todo se solucionó hasta que ella le envío una solicitud de amistad.
Desde ese entonces, Celeste Zlender y Benson comenzaron a ser amigos; platicaban, se veían de vez en cuando y en 2013 la chica se mudó a Arkansas, donde se casó con Schuler el 5 de octubre de este año.
Con información de ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario