jueves, 15 de octubre de 2015

Acabó con menos peso teniendo sexo tres veces por día

Acabó con menos peso teniendo sexo tres veces por día - Chappell pesaba 169 kilos antes de conocer a su novio.
COSA DE LOCOS
Chappell pesaba 169 kilos antes de conocer a su novio.

Algunos siguen régimes estrictos, recomendados por nutricionistas, pero lo que hizo esta mujer no lo recomienda ningún médico o especialista. Logró bajar de peso de una manera más entretenida: durante dos años mantuvo relaciones sexuales tres veces por día.

Cuesta creerlo pero desde que Dawn Chappell conoció a su novio, hace dos años, asegura que perdió más de 60 kilos gracias a lo que denomina como Sexercice, una dieta que ella misma inventó basada en practicar sexo tres veces al día.
Con este original método pasó de pesar 139 kilos a casi la mitad. Aunque Chappell no tenía mucha suerte con el amor, la casualidad le hizo encontrar al compañero de su vida en un tren hace dos años. Asegura que sus citas a ciegas nunca salieron bien ya que a los hombres no les agradaba su exceso de peso, pero, al hallar a su actual pareja Russ, todo cambió.
La enamorada afirma que gracias a lo que denomina Sexercice perdió más de 60 kilos en esos dos años. La pareja practica sexo tres veces al día, desgaste que le produjo la pérdida de peso.
Sobre su dieta dijo: "Solo de esta forma logró perder peso, antes lo intentó todo. Dietas, gimnasio y otros métodos que nunca sirvieron. Ahora decimos que es mi nuevo régimen. Es mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio”.
Para finalizar su novio tomó la palabra y comentó que: “siempre le he dicho que lo que importa está en el interior, pero estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido. Me enorgullece recomendar la dieta del sexo. Es infalible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario