martes, 29 de septiembre de 2015

Vestigios míticos enhebrados a la palabra.

La piedra herida por el tiempo y el olvido nos exhorta ante la decadencia. Paso efímero este errabundo designio que nos significa en lo que seremos: leve soplo que aventa la ceniza. Sencillamente olvido. Pedro Luis Ibáñez Lérida

Queridas amigas y amigos: la Delegación en Sevilla de la Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de Andalucía, ACE-Andalucía, en colaboración con la Fundación Sevilla Acoge, dentro de la Programación de otoño 2015-2016 ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y LITERATURA, organiza la presentación de la obra poética Itálica y otros poemas, de Francisco Vélez Nieto, Editorial Nuño, el próximo 1 de octubre 2015, a partir de las 19h en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Plaza Calderón de la Barca s/n -tras el mercado de la c/ Feria-. Sevilla.

Por expreso deseo del autor, el 40 por ciento de las ventas de esta obra se destina íntegramente a respaldar la magnífica labor social de la Fundación Sevilla Acoge. Es la primera entidad creada en España en el año 1985 con el fin específico de trabajar con la población inmigrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario