jueves, 17 de septiembre de 2015

Novia decide ser la fotógrafa de su propia boda


SDP

¿Te gustaría retratar tu propia boda? Para muchos la respuesta es - NO - debido a que es posible que estés distraído concentrándote en otros detalles que en tu pareja pero, para Liisa Luts, una fotógrafa radicada en Estonia, la cosa fue diferente.


Luts y su prometido querían una boda sencilla y poco convencional, la pareja quería evitar el estrés de las ceremonias tradicionales, que implican un número infinito de decisiones sobre el pastel, vestido, lista de invitados, etc.  Luts tomó la decisión inusual de ser su propia fotógrafa oficial en lugar de contratar a alguien más, dando lugar a una serie de fotos únicas que documentan la boda desde la perspectiva de la novia.




El pasado 28 de agosto, Luts llevaba una Fujifilm X-T10 todas partes y a todas horas para capturar momentos significativos y valiosos recuerdos. En cuanto a sus fotos, es fascinante ver los pequeños detalles que le llamaron la atención, las cuales nos dan una visión de la mente de la novia durante todo el día. ¿Te animarías?





No hay comentarios:

Publicar un comentario