jueves, 17 de septiembre de 2015

Carta abierta a MariLOL Montero

Mariló montero

No quiero una sociedad que tenga cuidado conduciendo solo si sabe que en el coche de delante hay un 'bebé a bordo' ni quiero una televisión pública donde la presentadora vierta opiniones racistas, sesgadas y machistas

Hola, hablemos de Mariló Montero, hablemos del rol de mujer 'BB', Boba y Buenorra (con hijos (M.I.L.F.)) asociado al éxito. Porque si hablamos del daño que hacen las princesitas representadas como mujeres pasivas y complacientes cuyo único objetivo es encontrar un hombre que les resuelve todo y por ello deben estar eternamente agradecidas y sumisas a él, hablemos de las reinas que hacen LO MISMO pero con más años.



No sé si tiene formación o carece de ella porque no creo en la 'titulitis' pero sí en las acciones. No voy a opinar, juzgar ni mucho menos insultar/humillar, no es mi estilo y las palabras caen por su propio peso, además defiendo con entusiasmo y fervor el respeto, independientemente de la ideología, raza, religión, aspecto físico, condición sexual, género, peso, forma de vestir/peinarse/maquillarse. Si algo de eso atenta o atentase a contra la salud pública, se denuncia. Por favor, no equivocar respeto con que te guste o estés de acuerdo con ello, que con apartarlo de tu vida vale. Otra cosa es que se diga en un medio de masas público, porque no es lo mismo opinar en tu salón, que opinar delante de una cámara siendo un influencer de la opinión pública.




Tan solo voy a transcribir actos verbales suyos. Solo os voy a pedir una cosa: recordad el número de parados, los salarios tan bajos, el número de familias con todos sus miembros en paro, que hay niños donde la única comida con todos los nutrientes esenciales para el desarrollo físico y emocional la hacen en el comedor del colegio con toda la pena y dolor de alma que implica eso para sus familiares, que no basta con sentirse mal por no tener trabajo, hay que hacerles sentir mierda por no poder alimentar a sus hijos bien (Ignacio González, siendo presidente de la Comunidad de Madrid, dijo que el riesgo de los niños es la obesidad, no la desnutrición aka si tú das a tu hijo manteca de cerdo y harina es tu problema, no que no tengas acceso económico a otros productos. No fue destituido).



Para acabar con los desahucios, Mariló Montero dijo que no se puede dar "dinero como a los negritos sino enseñarles a labrar la tierra".



"No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si el alma está también transplantada con el órgano".



"El Nilo, el Miño, ¿qué importa?"



"Si acababa de ser asesinada estaría blandita"



"¿Anne, estás oxidada?" Pregunta en directo a una compañera que empezaba un proyecto nuevo. Como no vio complicidad añadió: "Ay hija parece que estás enfadada".



"Vivió muy bien y todos comemos carne", refiriéndose a un toro lanceado en El Toro de la Vega.

No quiero una sociedad que tenga cuidado conduciendo solo si sabe que en el coche de delante hay un 'bebé a bordo' ni quiero una televisión pública donde la presentadora vierta, y ahora sí, opiniones racistas, sesgadas, machistas y, perdona que te lo diga Mariló, llenas de ignorancia e incultura. Que sí, que estarás muy buena, pero todos pensamos que eres TONTA. No debería compensarte al ser algo que solo pensemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario