jueves, 27 de agosto de 2015

Un papá encuentra a su hija con un hombre, mira su reacción


"Una mañana me desperté y baje a la sala de mi casa, me encontré a un sujeto sin ropa dormido junto a mi hija en el sofá...


 
Con mucho cuidado para evitar despertarlos me puse a hacer el desayuno y le dije a mi esposa, mi otra hija y mi otro hijo que bajaran pero en silencio porque aún había gente durmiendo... La mesa donde serví el desayuno se encuentra exactamente frente al sofá donde ellos estaban dormidos. 


Cuando ya estábamos todos sentados grite: Buenos días machote! Se imaginarán que nunca antes vi a alguien levantarse tan rápido para sacar la cabeza por encima del sofá y luego volver a esconderla. 


Entonces volví a gritar: El desayuno está listo. Y dejo una silla vacía a mi lado... En ese momento todos están callados mirando los platos del desayuno." 


"El chico se levantó corriendo para buscar su ropa. Como ya dije, nunca vi un chico correr tan rápido. Una vez que el joven se vistió se sentó a mi lado. Entonces mi hijo mayor se le quedo viendo directamente y le da un golpe en la espalda con cariño, pero intensidad a la vez. Y después le dije: Te voy a hacer una pregunta muy importante. La respuesta que des será vital para tu futuro. El joven su pone a sudar excesivamente..."



¿Te gustan los gatos?
 

 

"Era un tipo verdaderamente agradable. Se veía poco educado pero demostraba ser inteligente. Había algo curioso en él. Mi hija me dijo que era un buen tipo y desde ese día no ha dejado de venir a mi casa... Pero ya no se ha quedado a dormir ninguna vez. Todos los días viene a recogerla en su bici para llevarla a la escuela y por las tardes la acompaña a hacer sus cosas. Se aseguraba que hiciera todas sus tareas. La cuidaba cuando estaba mala y la soportaba cuando ella tenía sus ataques de rabia."

 

"Dijo que estaba solo, que no tenía familia, mucho menos educación o algún trabajo fijo. Ella le adora y él la adora. Quién soy yo para decidir por ellos..."

 
"Cuando ya tenían cerca de 8 meses desde que empezaron a salir, mi hijo se me acercó y me dijo que estuvo investigando y que el chico no tenía hogar con un padre que se suicidó y que su madre se había quitado la vida tres semanas después (en ese tiempo ellos vivían en un tráiler alquilado)... Cuando estas dos tragedias ocurrieron el amigo de mi hija tenía quince años y sobrevivió tres años solo por las calles trabajando de lo que fuera, durmiendo en la calle y a veces durmiendo en pequeños hoteles."



"En este momento es cuando yo entro, conocí al chico cuando él ya tenía 19 años en el sofá de mi casa. Desde ese momento siempre que va a la casa nos contagia de su alegría por su enorme sonrisa. Él es quien cuida, quiere y hace feliz a mi hija. Él tuvo que ser adulto sin querer serlo, nunca tuvo la oportunidad de ser un niño."



"Todas las veces que no puede venir a casa es porque le sale algún trabajo y nosotros realmente lo extrañamos. Mi hijo y él se llevan muy bien, mi otra hija lo quiere mucho y a mi esposa él le volvió a despertar el instinto maternal... Yo ya empecé a preocuparme por él y quiero que sea feliz"


"En repetidas ocasiones le he dicho a mi familia todo lo que he aprendido de él y se han puesto a llorar... Mi hija lo dejaba marchar cada noche... Pero... A Dónde?!"



"Por esto decidí darle las llaves de la casa y le dije que lo esperaba cada noche. Le preparamos una habitación y le dimos muebles que él montó con mucha rapidez. Me di cuenta que era muy bueno diseñando y montando cosas y que le gustaba mucho... Por eso decidí pagarle la carrera"



"Al día de hoy mi hijo adoptivo y mi hija tienen un exitoso negocio y han logrado formar una hermosa familia, ya nos dieron tres nietos y yo estoy simplemente feliz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario