Un momento desagradable que tuvo que pasar una pareja de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Todo ocurrió cuando un joven, que se encontraba preparando una ensalada de frutas, abrió una lata de duraznos que había comprado en un supermercado. Al destapar el envase, se sorprendió con una cría de rata que flotaba en el almíbar junto a las frutas.
Además del rápido aviso a Defensa del Consumidor, Ayude se dirigió a Bromatología de la Municipalidad, que ya se encuentra interviniendo en el caso, según informó el sitio labrujula24.com.

Ariana, la pareja de Alan, contó detalles del desagradable momento vivido. "Estaba mi novio en la cocina preparando la ensalada de frutas y, cuando él me llamó para mostrarme lo que había miré el interior de la lata, me dio una gran indignación. Esto ocurrió a las 19 y terminamos comiendo a las 23. Se nos fue el hambre", explicó la chica.
"Estaba envasada desde 2014, ahora deben establecer que nosotros no fuimos los que pusimos el animal dentro de la lata. Desde Bromatología nos dicen que en 30 años nunca vieron algo así", agregó la víctima de este suceso, al tiempo que confirmó que no se sentía ningún olor raro cuando abrieron el envase.