lunes, 29 de junio de 2015

Pésimos pretextos para no tener sexo


Las relaciones sexuales entre las parejas no son lo más importante, pero sí algo imprescindible, así que cuando un matrimonio deja de tener sexo es que algo puede andar mal en algún otro terreno.



Me lo dijo lola

A veces es difícil comunicarse con respecto a esto, pero decir la verdad ("no te deseo") es mejor que poner pretextos y ahorra tiempo valioso de ambos. Hace tiempo, un marido frustrado por obtener muchas negativas de su ahora exesposa con respecto al sexo, decidió enviarle un archivo de excel en el que desglosaba todas las veces que él tenía la iniciativa para tener sexo y las respuestas que ella le daba.
La mujer subió el archivo a Reddit y también puede ser consultado en The Telegraph. El documento revela que en todo un mes, ella sólo accedió a tener relaciones con su esposo tres veces, mientras que las demás ofreció las siguientes negativas (Cada * representa las veces que se repitió esa respuesta):
  1. Estoy viendo un programa en la televisión**
  2. Me siento sudada y pegajosa. Necesito una ducha (pero no se ducha hasta la mañana siguiente)
  3. (Niega con la cabeza)****
  4. Estoy exhausta
  5. Estoy intentando ver la película (se queda dormida 15 minutos después)
  6. Estoy ebria y comí mucho
  7. Acabo de llegar del gimnasio, me siento asquerosa (otra vez no se ducha hasta la mañana siguiente)
  8. Me tengo que levantar temprano
  9. Estás muy borracho
  10.  Me siento sucia
  11.  No me siento bien, comí mucho
  12.  Estoy sudada, sucia y cansada
  13.  Creo que podría estar enferma
  14.  Todavía no estoy bien al 100%
  15.  No (a secas)
¿Alguna vez has dado o te han dado estas respuestas? Tal vez sería bueno evaluar cuántas veces fueron auténticas ycuántas en realidad la respuesta era "no tengo ganas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario