viernes, 5 de junio de 2015

Buscan al dueño de una perra que ha sobrevivido tras ser ahorcada


Según el Pacma, la Policía Local de Peñarroya descubrió al animal, de siete meses, en un contenedor de basura y envuelto en plásticos
El Partido Contra el Maltrato Animal Pacma ha pedido la colaboración ciudadana, después de presentar la correspondiente denuncia, para dar con el dueño de una perra que ha sobrevivido después de ser ahorcada y arrojada, envuelta en plásticos, a un contenedor en Peñarroya-Pueblonuevo.
Según ha informado a través de una nota de prensa el Pacma, el pasado 1 de junio la Policía Local encontró una mastina de siete meses, Dorothea, tirada en un contenedor de basura, envuelta en plásticos y con una cuerda al cuello. Según Pacma, la perra había sido apaleada y ahorcada con esa cuerda, debido a lo cual ha perdido su ojo izquierdo (el otro podrá salvarse pero está en muy mal estado también). Tiene además una fractura en su pómulo izquierdo fruto de la paliza que recibió.
El caso ya está en manos de las autoridades. “Ahora necesitamos la ayuda de los que sepan algo: podéis poneros en contacto con nosotros para hacernos llegar cualquier información”, señala el Pacma, que reclama la colaboración ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario