viernes, 19 de junio de 2015

APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Este Viernes 19 de Junio, se inaugura y da inicio, la nueva temporada de la Piscina Municipal de Fernán Núñez y como viendo siendo costumbre, el primer día la Entrada es Gratuita.


Piscina que está situada justo en la entrada de nuestra localidad, al lado del Parque de Doña Rosalina, donde ya está fijada la fecha de lo que va a ser el 5º TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ”, el Viernes 24 de Julio, desde las 8 de la tarde. De hecho ya está abierto el plazo de inscripción, ya os iremos dando más información en próximos comunicados.


Son muchos los jugadores participantes en este tribasket, que ya desde la mañana están por aquí, disfrutando de nuestra gran piscina municipal y luego ya participan en este 3 x 3, caso por ejemplo de un habitual como es el equipo de Efren Villareal.


Desde hace algunos días, están ya puestos a la venta los distintos abonos de baños, para esta temporada.


Justo al lado del Parque de Doña Rosalina y de la Piscina Municipal, en la travesía de la antigua carretera, hay una parada de Autobuses de la empresa Carrera. Os lo comentamos sobre todo, para aquellas personas que se quieran pasar por aquí y no tengan coche para venir o prefieran desplazarse en transporte público.


Piscina con medidas olímpicas, con otra para los más peques, cesped natural, zonas de sombras, arboleda, jardines, merendero..., y este año con la gran ¡NOVEDAD! en la Piscina, del Restaurante “La Juncá”, bajo la dirección de “Bulevar Génesis”, que te ofrece la mejor cocina típica cordobesa casera.




Restaurante abierto tanto al publico de la piscina, como para el resto de las personas que solo quieran hacer uso del servicio de Bar- Restaurante. Con horario de apertura de lunes a jueves, al igual que el de la piscina, pero a partir del fin de semana, viernes, sábados y domingos, siguen abiertos una vez cierre la piscina. Por lo que podemos disfrutar de esta cocina casera..., flamenquines, croquetas, medallones, riñones, carrillada..., en un marco incomparable.






Al igual que el Kiosko Bar “Cheito” en el Parque de Doña Rosalina, el Restaurante “La Junca” de la piscina municipal, colabora en el 5º Tribasket Nocturno “Villa de Fernán Núñez”, sábado 24 de Julio.

Piscina Municipal de Fernán Núñez.


¡VEN A FERNAN NUÑEZ, TE ESPERAMOS!.

Mas info en: www.fernannunez.es

Salud y Gracias.
Texto y Fotos: Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario