jueves, 14 de mayo de 2015

5 acciones que delatan a una mujer enamorada


Dicen que descifrar a una mujer es uno de los acertijos más complicados. No siempre reflejan lo que quieren, lo que piensan y casi casi hay que ser adivinos para poder comprender un poco de su misticismo. Sin embargo, existen algunas acciones sencillas que las delatan y que definitivamente te hacen ver qué tan enamoradas están de ti… Si tienes dudas de lo que ella siente por ti, ésta pequeña lista te ayudará a descifrar realmente sus emociones.



SDP
1. Te escribe cartas o notas
No importa si la ves todos los días o viven bajo el mismo techo, si una mujer te escribe sus sentimientos en una nota o lo expresa de manera tangible tras un día de trabajo, está enamorada de ti, se toma el tiempo para poner su amor en palabras y permitirte saber que le importas.

2. Te abraza y lo hace constantemente

Si te da un beso al despertar, pone su brazo alrededor de tu hombro cuando están esperando algo o si te toma de la mano mientras ven una película, está enamorada de ti. Ella está mostrando su afecto acurrucándose en señal de protección y bienestar, el resto del mundo deja de importar.

3. Te escucha al hablar

Si bien puede ser un cliché, no significa que el mundo sepa que puede decir cualquier cosa y ella te escuche sin juzgar y sin interrupción. No importa si está o no de acuerdo con lo que dices, ella te escucha y pone atención a tus palabras. Además, te ofrece consejos respecto al tema.

4. Te ofrece el último bocado de su plato

Al compartir los alimentos se aumenta la sensación de cercanía e intimidad y se disminuye cualquier posibilidad de egoísmo en su relación. Además, sabemos que lo que guardamos al último del plato es lo más rico, así que si te lo ofrece lo hace para demostrarte que eres una prioridad y su consentido.  Barriga llena corazón contento.

5. Es honesta contigo

Aunque la verdad a veces resulte dolorosa, ella te dirá con honestidad todo lo que piensa. Posiblemente lo haga de manera compasiva, amorosa. Puede ser difícil no tomar los comentarios personalmente al principio, pero al darse cuenta que sólo tiene sus mejores intereses en el corazón, lo apreciarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario