jueves, 16 de abril de 2015

Las 17 mentiras más comunes que dicen las mujeres


Podríamos hacer una lista infinita de las mentiras que más dicen las mujeres y jamás terminaríamos.



SDP
¿Cuántas veces has escuchado frases que de plano te cuesta creer por parte de una mujer? Es inevitable, las chicas dicen cosas con tal de quedar bien o hacerte sentir maravilloso aunque se trate de algo tan pequeño y piadoso para no lastimarte.
Mentiras típicas como el “No tengo nada”, “No estoy celosa”, entre otras, forman parte de un amplio repertorio que estamos seguros que conoces a la perfección.
1- Es sólo un amigo
2.- Entre él y yo jamás ha existido atracción alguna.
3.- No estoy celosa.
4.- Me siento cansada.
5.- ¡Eres el hombre más inteligente que conozco!
6.- Tu ex es muy agradable
7.- Mi ex quedó en el olvido hace mucho.
8.- Es la primera vez que dejo que alguien me haga (tal cosa del sexo).
9.- Nunca he hecho eso.
10.- Yo como donde sea.
11.- (Sobre un chico galán) Está lindo pero como que no me encanta, no es mi tipo.
12.- Me encanta el (Americano, basquet, fut) desde niña.
13.- En cinco minutos estoy lista.
14.- No me gustan los detalles y las cartitas de amor, eso es demasiado rosa.
15.- Jamás he besado a otro que no seas tú.
16.- No quiero una relación ahorita.
17.- Me molesta mucho cuando te pones en tu papel de “soy su novio” con los otros hombres.
 ¿Qué otras conoces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario