jueves, 16 de abril de 2015

¿Es el matrimonio el mayor terror de los hombres?


Existen razones por las que el sexo masculino le huye al compromiso, ¿Quieres saberlas?


Cuando se toca el tema del matrimonio muchos hombres tienden a huir o simplemente evadirlo. Así como dicen que las mujeres son un misterio, los hombres también tienen sus acertijos un tanto complicados de resolver.
Algunas mujeres cuando tienen muchos años en pareja con la expectativa de casarse y no ven respuesta, buscan mandar indirectas un tanto directas respecto al tema y muchas veces sin éxito. ¿Piensas que es un miedo irracional?, pues no. “Todo miedo esconde un deseo”, cita una canción de Cultura Profética y tal vez quieras saber cuál es el origen de ese deseo, ese temor.

Un pasado con peso

Para vivir plenamente su relación amorosa, la situación de los padres es importante a la hora de comprometerse. ¿Siguen casados? ¿Siguen viviendo juntos? Estas preguntas pueden influenciar la elección de un hombre.
El número de hijos con padres divorciados que siguen creyendo en el matrimonio es mínimo. Algunos, por suerte, siguen pensando que el matrimonio es algo posible y duradero, pero a menudo, y a medida que se hacen mayores, los hombres optan por la reacción opuesta.
Si el hombre en cuestión ha sufrido un divorcio en su vida, te aseguramos que muchos quedan curados de espanto y dudan de las ventajas de un compromiso tan complejo, por lo que cree que el matrimonio está condenado al fracaso y tratan de alejarse de una separación dolorosa.

La importancia del matrimonio

Ojo, el matrimonio no significa lo mismo para todos. Algunos simplemente no quieren darle importancia a un papel, mientras que otros consideran que casarse significa perder libertades, entrar en un ciclo rutinario y demás.

El miedo a un nuevo fracaso

Si ya estuvo casado o vivió con alguien y tuvo una pésima experiencia, te aseguramos que no querrán repetir la escena.  En su momento ya estuvieron dispuestos a comprometerse, así que ahora ya no quieren replantearse un nuevo compromiso. Ya no confían y no hay más que decir.
Con información de Enfemenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario