viernes, 10 de abril de 2015

La presentadora que quiere sexo con algún jugador de Bacelona

© Proporcionado por Kienyke
Gwen García, presentadora de televisión estadounidense, tiene revolucionadas las redes sociales.  Lea también: Estos deportistas son adictos al sexo
La presentadora de Neta News de Telehit no tuvo filtro al momento de confesar cuál es su fantasía sexual.  También le puede interesar: Las sexys amantes del ‘Pocho’ Insúa
© Proporcionado por Kienyke
García fue porta de la revista H Para Hombres de México.
“Mi fantasía sexual es hacerlo con algún futbolista, ese tipo de cuerpo me encanta”, sostuvo.  “Me gustaría montármelo en una cancha con un jugador del Barcelona después de jugar y sudando. Uff, eso me fascinaría”, añadió la presentadora de origen nicaragüense.
También: El futbolista más sinvergüenza de la historia
En la entrevista que le hizo la revista manita, García reveló más detalles de sus preferencias sexuales.
“Que lo sepan mover muy bien, me encanta que sepan usar las manos y la boca, eso me prende”, confesó.
Al ser consultada por las cirugías que se ha practicado, señaló: “sólo me he operado el busto, me puse dos tallas, de 34A pasé a 34C, pues no quería nada exagerado. Estoy feliz con mis bubis y a favor de las cirugías, sin caer en los excesos”, comentó la conductora.
García habló sin tapujos de sus encuentros sexuales. Confesó que en alguna oportunidad tuvo sexo durante su primera cita. "De hecho después de esa noche duramos 3 meses, pero después quedé traumada con esa experiencia”, manifestó García.
“Tres (orgasmos) y fue con una sola persona porque me gustó mucho la forma cómo me tocaba (…) era todo un experto”, señaló la conductora nacida en Miami.
García estudió actuación en el CEA de Televisa, participó en la telenovela 'Teresa' y en el video 'Peligro' de Reik

No hay comentarios:

Publicar un comentario