jueves, 9 de abril de 2015

El chiste más viral de las redes


Nelson Filippe compartió una fotografía a través de Facebook que se ha viralizado en cuestión de minutos por la creatividad con la que fue escrito el post.



SDP
En la imagen aparecen dos mujeres abrazándose en primer plano y muchos creerán que los comentarios que lleva la foto están relacionadas con estas personas, pero no es así. Sin embargo, no queremos arruinarte la experiencia, así que mejor mira paso a paso.

"No tengo prejuicios, creo que cada uno hace lo que quiere de su vida, pero me parece un absurdo ser obligado a presenciar una escena como esta".



"Lo que cada uno hace en privado es su problema, pero lo que se hace en público me afecta. Y yo me niego a ver una escena como esta y considerarla como algo normal".



"No le deseo el mal a nadie, pero las personas deberían cuidarse. Están desafiando las convenciones sociales, y eso puede ser peligroso. Si después sucede una tragedia, o peor, si alguien muere, ¿a quién culparemos?"


 

Lo peor de todo es el ejemplo para los niños. Qué va a pensar un niño que ve esa escena todo día, todo el tiempo? Los niños van a pensar que es normal esperar el metro sobre la línea amarilla".



"Entonces, no actúen como él, el que está al fondo de la foto. Esperen el metro fuera de la línea amarilla, sigan el ejemplo de las chicas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario