Se podría decir que son el día y la noche. Lucy y María Aylmer son hermanas gemelas, pero su físico es totalmente opuesto: una tiene el cabello lacio pelirrojo y piel blanca, mientas que la otra tiene cabello rizado negro y es morena.

Lucy y María Aylmer tienen 18 años y viven en Gloucester, Inglaterra. Sus padres son un hombre blanco y una mujer, cuya familia proviene de Jamaica. Pese a que nacieron el mismo día, una después de la otra, no se parecen en nada.

Las jóvenes han ganado gran notoriedad por sus diferencias e incluso cuando conocen a nuevos amigos tienen que mostrar su certifi cado de nacimiento, para que crean su parentesco.

La explicación de este fenómeno ocurre porque el ovocito se divide antes de fecundarse y cada uno de ellos se fecunda con un espermatozoide diferente, provocando que los fetos sean distintos genéticamente, señaló un especialista.

​“A María le encanta decirle a la gente en la universidad que ella tiene una hermana gemela blanca, y yo me siento muy orgullosa por tener a una gemela negra”, dijo Lucy. Las jóvenes tienen tres hermanos mayores, George, 23, Chynna, 22 y Jordan de 21.