lunes, 23 de febrero de 2015

¿Qué es lo que más atrae a un hombre de una mujer?


El sitio Singles In America reveló el resultado de una encuesta realizada a sus usuarios respecto a lo que les resulta más atractivo en una mujer.



SDP
Seguramente alguna vez te has preguntado cómo es el tipo de mujer que más atrae a un hombre. Según una encuesta realizada por el sitio Singles in America, más allá de tener un estereotipo físico, un hombre se siente sumamente atraído a una mujer inteligente y exitosa.
La encuesta se basó en los atributos que una mujer debe tener para ser candidata a una relación estable y las características que les resultan más atractivas.
El  87%  de los encuestados aseguró que el hecho de que una mujer sea inteligente y exitosa es algo sumamente atractivo. Además, una mujer intelectual es considerada demasiado sensual. La encuesta también reveló que la mayoría de los hombres no se sentiría intimidado por salir con una mujer que tuviera mejor salario o mejor puesto, ya que el 44% dijo sentirse motivado por la profesión de la mujer y su alta autoestima.
Por cierto, al 90% de los hombres encuestados no les molestaría que una mujer los invite a salir, por lo que el hecho de que una mujer tome la iniciativa es considerado algo atractivo.