Numerosas personas se acercaron al hogar de la familia García en el residencial San José de Río Piedras, en San Juan de Puerto Rico, para dar el pésame a la familia de Renato García, conocido como la Linterna Verde.

El cuerpo del hombre que falleció el lunes fue expuesto en el departamento de la familia donde muchas personas aguardaban para verlo ataviado con el disfraz del conocido superhéroe.

Según contó su hermana, Milagros García, hace unas semanas Renato encontró el disfraz en un paquete de ropa que le fue entregado y desde entonces caminaba por la comunidad vistiéndolo.

Aunque la causa de muerte no está confirmada, se cree que el hombre de 50 años falleció de un paro respiratorio. “Últimamente tuvo ataques de asma, lo llevábamos al hospital y le ponían terapia y oxígeno. No fue una muerte violenta”, dijo la hermana.

​García explicó que nunca dialogó con su hermano sobre cómo velarlo cuando falleciera, pero sus vecinos y amigos al saber del fallecimiento le sugirieron exponerlo vestido de Linterna Verde.