martes, 10 de febrero de 2015

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

COMUNICADO INFORMATIVO VARIADO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Saludos.-

Esta semana no tenemos nuestras habituales KEDADAS BASKET, al coincidir este jueves con la típica Fiesta Local del “Jueves Lardero”, a la cual aprovechamos para invitaros a pasaros por nuestra localidad y degustar el típico “Hornazo Gigante”, además de degustar más productos.



Y el sábado, estaremos con nuestras tareas habituales de “Speaker” en el gran partido que vamos a tener en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, pues nos visita el líder de este grupo de la Liga EBA, el potente equipo de Coin. Nosotros estaremos desde las 6 de la tarde, poniéndote buena “musiquita suavecita”.



en Ftv Televisión

Esta semana, comenzamos la nueva temporada 2015 para nuestro programa de televisión, después de haber estado emitiendo programas ya estrenados, en todas estas semanas pasadas que llevamos de nuevo año.

Y lo hacemos creemos, que con un programa de gran categoría, por la importancia del invitado tan especial que tenemos, el Medico Jota Echevarria.


Os dejo un texto que el mismo nos hacia llegar, para conocerlo mejor.

En pocas palabras

Nacido en Madrid, casado con una estupenda belleza de Mozambique con 5 hij@s, desde 30 a 4 años, mi hijo de 20 años, Kevin, adoptado en Camboya.

Médico con 8 años en la práctica de la medicina en España y posteriormente más de 25 años trabajando en el campo de la gestión de asistencia humanitaria y emergencias en más de 15 países de África, América Central y del Sur, Asia y Europa.

Más de 15 años como responsable de la ejecución de proyectos en distintas organizaciones como: Médicos Sin Fronteras, Comité Internacional de la Cruz Roja y la Organización Mundial de la Salud, a cargo de la gestión directa de un total (global) de más de 300 empleados y unos 80 millones de Euros.

Los últimos 7 años como director de las oficinas de la Oficina de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea (ECHO) en diferentes países de Asia y América del Sur, financiando y monitoreando proyectos de ayuda humanitaria de emergencias a más de 60 Agencias de Naciones Unidas, Organizaciones Internacionales y ONGs por un total aproximado de 125 millones de Euros.

Actualmente trabajo en una ONG americana que se llama International Rescue Committee (IRC) en ayuda humanitaria en situaciones de emergencia y el último año he estado en Irak, República Centroafricana y en Sierra Leona.

Enlaces interesantes:





Además fue jugador de baloncesto, asta que por culpa de una grave lesión lo tuvo que dejar. *Su primer entrenador de pequeño, fue nada menos que Antonio Diaz Miguel, historia de nuestro baloncesto. Buen seguidor también de la buena música, en el programa nos escoge unos vídeos musicales de: Bruce Sprinteen, Héroes del Silencio, Metallica y Toto...

Además en el programa, nos acompaña también la Doctora Mari Carmen Ruiz, (también como sabéis gran jugadora de baloncesto), Teresa Juanico (Ats, C.C. O.O.) y Bill Masterson, Presidente de Honor del Bball Córdoba.


Programa grabado en los locales del café bar “Mi Pequeño Mundo” y con la colaboración de Aurora López Torres Maquillaje, nuestro agradecimiento.

El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a poner el sábado a las 8 de la tarde por este mismo canal. Además se puede ver también a través de otros canales de televisión locales de: Montalban, Montemayor, Montilla, Aguilar, Puente Genil, Espejo, Cabra..., localidades de Málaga...


*Y además este fin de semana en Fernán Núñez, Mini Olimpiadas y comienzo del Carnaval de Fernán Núñez.


Salud y Gracias
Paco Cañero