sábado, 6 de diciembre de 2014

NOS HA DEJADO "PRUDEN" os dejo la foto del homenaje el dia lunes, 9 de septiembre de 2013


NOS HA DEJADO "PRUDEN"

  
1
20141205090203-lazo-negro-web-621x360.jpgPermitidme que dedique un pequeño espacio del blog a darle un pequeño homenaje a una gran persona que nos ha dejado en la noche de ayer. Se trata de Prudencio Pintor, al que todos cariñosamente llamábamos Pruden.
 Cuando conocimos su enfermedad todos los que hemos compartido con él muchos años de fútbol decidimos darle un homenaje por todos esos momentos que hemos compartido con él y con este estupendo deporte. Ahora que se habla de violencia en el balompié, he de decir que Pruden era de esas personas que siempre aplacaba cuando había una mala contestación, una mala patada, y por lo tanto los que hemos crecido como personas con él, hemos aprendido también eso, por que "Pruden" era un excelente ser humano. Nunca imaginábamos en aquel homenaje que sería su último partido con nosotros. Siempre hemos pensado que más pronto que tarde volvería con nosotros, cada domingo a las 9 de la mañana a disfrutar de un rato de deporte, de tertulia mañanera, de risas, de alguna que otra patadita, de alguna genialidad. Pero desgraciadamente no ha sido así, la enfermedad ha ganado la batalla y se lo ha llevado. Desde aquí, y en nombre de los amigos del fútbol de los domingos (si me lo permiten) les mandamos un abrazo a la família en estos durísimos momentos.
Y, a ti, Pruden, decirte que gracias por habernos permitido compartir contigo esos ratos de fútbol. Seguro que desde donde estés, seguirás echándonos un ojo cada domingo, a las 9 de la mañana. D.E.P.
Foto Rafa Santos
20130909124410-equipos-1-630x420.jpg
esta publicación se del blog de Antonio luque  (días de radio) lunes, 9 de septiembre de 2013
 El grupo de aficionados que habitualmente se reunen para jugar el fútbol los domingos desde las 9 de la mañana, quisieron ayer hacerle entrega a "Pruden" una placa como reconociento a su labor para fomentar este deporte entre los más veteranos. Alrededor de 30 jugadores se reunieron en la mañana de ayer en el Polideportivo Municipal, como siempre, a las 9 de la mañana, para agradecerle  su lucha para que esta cita con el balompié los domingos, tenga un sítio dentro del deporte local.  "Pruden", ha peleado desde hace más de 25 años para que entre otras cosas se mantengan esas dos horas de fútbol reservadas para los más veteranos. Ahora, se va a tener que retirar (momentáneamente) de esta, que es su gran pasión, el fúltbol, y por eso sus amigos y compañeros han querido darle ánimos y desearle una pronta recuperación.