sábado, 6 de diciembre de 2014

Fanático nazi torturaba a su propia hija

Fanático nazi torturaba a su propia hija - La nena y la bestia.
COSA DE LOCOS
La nena y la bestia.

 

En la localidad bonaerense de San Miguel, un hombre de 32 años fue denunciado por maltratar a su propia descendiente. “Me ataba las manos

Torturaba a su propia hija. Un fanático nazi de 32 años fue denunciado por su ex mujer por reiterados maltratos a su propia nena de seis años: la ataba y le pintaba cruces esvásticas en todo su cuerpo.
"Papá me ataba las manos con una soga y me pintaba con fibrón la cruz Nazi. Me decía que era un juego. También me la dibujó en la pierna y espalda. Papá me decía muchas malas palabras, me decía que era un espía que mataba gente", explicó la menor en la declaración que se le tomó en la Cámara Gesell.
La nena, que vive con su mamá y su padrastro, y según declaró las visitas a su papá biológico se empezaron a tornar cada vez más violento.
El acusado es Fabián Eduardo Díaz trabaja como detective privado haciendo averiguaciones y seguimiento de personas.
Además de las denuncias por violencia, maltrato, tortura, amenazas y privación de la libertad, Díaz es investigado por una causa de trata de personas.
Se lo está investigando por vender a través de internet a mujeres a los proxenetas. La causa está en Comodoro PY, en el Juzgado en lo Criminal Correcional N°1, caratulada con el n° 7837/14.