jueves, 11 de diciembre de 2014

Mujer adicta a comer papel higiénico

  Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
Jade Sylvester de Gainsborough (Inglaterra), comenzó a comer papel higiénico mientras estaba embarazada de su hijo menor Jaxon. Aunque todo empezó como un raro antojo, Jade desarrolló una curiosa adicción ya que se come un rollo de papel higiénico diario.
come-papel
Foto: Medavia.co.uk

Jade explica: “Me gusta la sensación de la textura en mi boca, más que el gusto. Me gusta la sequedad. “Mi familia me dice que no es muy bueno para mí pero no puedo evitarlo. “Pensé que los antojos se detendrían después de dar a luz, pero no es así. Aunque ya ha pasado 15 meses que dió a luz, Jade aún no se puede quitar esta adicción.
adicta-papel
Jade ha intentado dejar de comer papel pero dice que es muy difícil.