martes, 9 de diciembre de 2014

¡5 ventajas de estar soltero en temporada navideña!

 

Diciembre es el mes donde muchas parejas se comprometen, un mes de inicios, buenos deseos y mucho, mucho amor. Algunos piensan que el hecho de no tener una pareja en esta temporada es algo realmente desalentador; sin embargo, tiene algunas ventajas el andar por las calles decoradas sin tomar la mano de nadie.    



Olvída esa sensación de tristeza y soledad, y comienza a darle un giro a estos días donde la gente busca cualquier motivo para expresar todo el amor que no pudieron en un año entero...

1. Como no tienes a quien darle un regalo costoso, gástalo en ti.

Seguramente muchas personas estarán en contra de esto; pero, seamos sinceros… cuando tienes una pareja y se acerca navidad buscas sorprenderle de cualquier manera. Si tenías un dinero destinado para ese amor que ya no está, aprovecha y dale un uso para consentirte.

2. Hay miles de eventos a los que puedes ir solo

Diciembre es el mes perfecto para conocer a alguien, sobre todo si vas solo a las posadas, reuniones, cenas de oficina o cualquier evento. Si estás apenas como viendo qué onda con algún prospecto, estos eventos también son buenos para conocer un poquito más a tu cita.

3. Puedes proponerte disfrutar de tu tiempo  a solas viendo tus series o películas favoritas.

Estar en casa en pijama durante un día frío es algo delicioso. Si un fin de semana despiertas con ganas de permanecer en cama sin bañarte, no habrá alguien que te esté apresurando por salir a las calles a disfrutar el ambiente navideño. ¿Qué te parece unas galletas de chocolate con leche para el desayuno? ¡No tendrás que compartirlas!

4.Tienes la oportunidad de cambiar de planes como se te dé la gana.  

Si de un momento a otro se te ocurre pasar de ver películas de amor a reventarte en un antro, nadie se verá afectado con tus decisiones…

5. No pasarás por ese incómodo momento en el que saludas a toda la familia de tu pareja con un enorme abrazo navideño.

Esto es cierto, siempre que tenemos una pareja en estas fechas debemos reunirnos con la familia política y ser muy amorosos, detallistas y demás.  La temporada decembrina tiende a intensificar las rarezas de todo el mundo por mucho…

Pilón: No tienes que sentirte culpable si trabajas en Navidad...

Es un asco tener que trabajar en día festivo, pero vaya, si no tienes prisa por ver a tu pareja, estarás un tanto más cómodo y sin presiones (más que la de tu jefe). Si sales tarde, no tendrás que dar explicaciones o hacer mil cosas para que la otra persona no se enoje… ¡Bendición!