domingo, 16 de noviembre de 2014

"Es un dinero bien invertido": Señora de 73 años luce sensual figura en vestidos entallados


Su edad no es un impedimento para sentirse joven y lucirlo.


Jane Pesch de 73 años es una mujer glamorosa que se considera sensual a pesar de su edad y no se avergüenza de admitir que ha recurrido a la cirugía estética para quitarse unos años de encima.
Vestida en un apretado minivestido negro, con medias de red y zapatos de tacón, dice sentirse muy bien y ser consciente de que luce muy bien, mientras su largo cabello rubio descansa sobre su espalda.
Es una secretaria jubilada, viuda y madre de tres a quien le desagrada la idea de que la edad vaya ligada a una manera de vestir "se supone que debería vestir algún confortable suéter y zapatos de piso, pero ¿qué hay de divertido en ello?"
Jane acepta que con la edad, la figura que mantiene no es algo que venga sin cuidado; cuando cumplió 60 años "la gravedad hizo de las suyas": sus mejillas comenzaron a caerse y lucía cansada, eso la frustraba sobremanera porque al verse en el espejo, ella no se sentía vieja, pese a que luciera como una mujer anciana.
En 1980 luego de tener a sus hijos se sometió a una operación de busto para levantarlo; hace seis años empezó a inyectarse Botox cada cierto tiempo, por lo cual ha invertido 60 mil pesos o 3 mil euros, "es un dinero bien invertido" asegura Jane.
Su esposo Walter falleció de una enfermedad pulmonar hace tres años y hace 10 uno de sus hijos falleció.
Jane tiene claras sus metas "no estoy interesada en relaciones a largo plazo porque ninguno puede remplazar a Walter, pero me gusta divertirme", de hecho tiene su perfil de Match donde liga con hombres que rondan los 50 años e incluso los 40; los hombres de 70 no le creen que tenga 73.
Con información de The Mirror