domingo, 16 de noviembre de 2014

EL Suavecito” en FTV television

 EL SUAVECITO
EL Suavecito”
en FTV television

“Entreteneeras de un enfermo alcoholico”.-

Esta semana en nuestro programa de televisión, lo tenemos dedicado a Antonio Serrano Borrayo, enfermo alcohólico en rehabilitación.

Programa que hemos dividido en dos partes, una donde Antonio nos habla abiertamente de su enfermedad, de los graves problemas que ello le acarrearon, pero también de como ha salido del alcoholismo y de los muchos años que lleva ya sin probar el alcohol.

Y luego ya, otra parte nos cuenta sus “Entreteneeras”. Su afición, hobby..., a realizar maquetas de barcos, edificios, monumentos..., hacer grandes puzzles..., y sobre todo, nos habla del gran trabajo que ha llevado a cabo con la maqueta del Palacio Ducal de Fernán Núñez. Trabajos que ha expuesto en la pasada edición de la IV Feria Agroalimentaria, de la que veremos amplio reportaje.

*Maqueta de Palacio, que ha donado al Ayuntamiento de Fernán Núñez.

En la entrevista también nos habla de su familia, sus padres, como siente a su padre muy presente siempre con el, ayudándole..., de su hijo.., de su trabajo desde muy joven en la Hostelería, en la Albañilería..., de su lucha obrera.

La música de fondo de este programa, la pone: TRIANA.

“El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde, ambos días por el Canal 1 de FTV.

Mas información en: www.hicamor-ftv.com

Foto: Juan Cardador

Salud y Gracias
Paco Cañero