miércoles, 29 de octubre de 2014

Los aliens existen, según ingeniero aeroespacial que reveló fotografías


Houston.- Un exingeniero de Lockheed Martin mostró fotografías que afirma haber obtenido a través de conversaciones con extraterrestres.


Boyd Bushman, quien murió en agosto pasado a los 78 años, afirmó que algunos de los extraterrestres tenían 230 años de edad y que hay "estadounidenses que están trabajando en objetos voladores no identificados 24 horas al día".
Bushman habló con el ingeniero aeroespacial independiente Mark Q. Patterson antes de su muerte. Patterson publicó en YouTube el video de su entrevista.

x
 
 
 
 

Bushman supuestamente era un ingeniero de investigación para Lockheed Martin Skunk Works, Texas Instruments y Hughes Aircraft. El hombre habló de su experiencia en la llamada Área 51, la base de la Fuerza Aérea en el sur de Nevada que siempre ha sido parte del folclore de los que creen en la vida extraterrestre.
En el video, Bushman describe a los extraterrestres como de entre 1.3 y 1.5 metros de altura, con dedos largos, los cuales llegaron de un planeta conocido como Quintumnia. Les tomaba 45 años llegar a la tierra, según el hombre.
El ex ingeniero dijo que inclusive les pidió que fotografiaran los planetas que encontraban en su camino a la Tierra, material con el que afirma contar.

x
 
 
 
 

Según el hombre, los objetos voladores en los que viajan los extraterrestres tienen un diámetro de 11 metros, y dice que hay 18 de los extraterrestres trabajando en instalaciones en Estados Unidos.
Son dos grupos de alienígenas", afirma en el video. “Se dividen en dos grupos. Un grupo son vaqueros y otro grupo son ladrones, los que roban el ganado”, afirmó, comparandolo con algo similar a la actividad de un rancho.
Los dos grupos "actúan de forma distinta. Los que son vaqueros son mucho más amigables y tienen una mejor relación con nosotros".