miércoles, 8 de octubre de 2014

Eclipse "Luna de Sangre" razón para la cacería de brujas


El segundo eclipse total de la Luna de Sangre de una tétrada de eclipses ocurrirá por la madrugada del 8 de octubre de 2014; a la par también se está produciendo una lluvia de estrellas de las dráconidas.



El espectáculo cósmico de la “Luna de Sangre” está de regreso este 8 de octubre. A partir de las 10:25 AM GMT gran parte del mundo, incluso en aquellas ciudades con contaminación lumínica, podrán ver un eclipse lunar total precedido además por la lluvia de estrellas.
El nombre de Luna de Sangre y los supuestos ecos funestos viene de la asociación de la Tétrada con el Apocalipsis cristiano.  Una serie de predicadores cristianos han ligado el texto de Joel, 2:31 con la coincidencia de que estos eclipses lunares se empatan con fechas importantes para la religión judeocristiana. En particular el pastor John Hagee que ha escrito un bestseller llamado “Four Blood Moons” (Las Cuatro Lunas de Sangre), en referencia esa Tétrada, con toda una serie de profecías asociadas.
Según el ufólogo este Halloween podría ser uno de los más sangrientos de la Historia debido a la señal de la Luna de Sangre en el mes.
Inicia Octubre, mes en que se identifica a nivel planetario como el mes de las Brujas.
El ufólogo Reinaldo Ríos estará emitiendo en los próximos días un llamado internacional a que se declare un estado de emergencia en alerta roja, precisamente para el próximo 31 de octubre día en que se celebra el Halloween.
La idea está siendo bien acogida entre los que ya se les ha comentado a nivel internacional, lo cual apoyarán y se unirían a su creador Ríos,  al Primer Maratón de Cacería de Brujas y Fantasmas para este próximo Halloween.
Una Cacería de brujas se define como una lucha entre las fuerzas blancas y oscuras en la prevención de que las energías negativas sean más efectivas. También puede darse en el contexto de detener, apresar o evitar que se haga un maleficio o brujería.
La noche donde se convocan indirectamente los entes negativos desde brujas, fantasmas, magos negros, hechiceros, duendes, zombies, vampiros, hombres lobos, momias, sirenas, demonios entre otros, se espera que por caer un viernes en luna negra la duplicidad de eventos negativos sea mayor lo que el gobierno debe tomar medidas de seguridad desde lo material hasta lo spiritual.
Según el ufólogo esto no es nuevo, porque en los milenios se practicaban estas ceremonias desde invocaciones hasta oraciones para prevenir, evitar o aminorar los males del planeta.
"Si ese día cae un brujo o bruja en alguna desgracia, muere o hasta es apresado, sería un éxito la Cacería de brujas. El Estado no castiga los brujos o brujas por que los protege la constitución como seres libres de poder expresarse en sus cultos, pero hay que determinar si sus actos son o no delictivos para proceder legalmente, pero mientras eso transcurre, yo me encargo de las implicaciones espirituales, arruinarles el día de que no logren al máximo apoderarse del planeta en hechos delictivos, como si yo representara un policía espiritual" concluye el ufólogo.
La tradicional noche de fantasmas y brujas según Reinaldo Ríos, será una de las más terríficas que experimentaría cuando la luna este en su punto central de luna negra.
Astrológicamente el próximo 31 de octubre de 2014 la luna estará en estado oscuro, la conocida luna negra, de la cual no emite luz. Perfecto estado para entidades de dimensiones bajas puedan manifestarse.
"No es casualidad que ese día en que planetariamente se celebra el Día Tradicional del Halloween coincide con la luna negra en su punto central, lo que provocaría un escenario perfecto para ocultarse las energías negativas ya que el planeta estará bombardeado por personas que mediante sus fiestas invocan en forma indirecta estas entidades que se alimentan de la debilidad y depresión de muchos."