miércoles, 22 de octubre de 2014

21 cosas que deberías hacer antes de los 21 años


La vida de una mujer joven puede ser bastante dramática y emocional mientras va creciendo y aprendiendo pero, al mismo tiempo, puede ser maravillosa e increíble.

21 cosas que deberías hacer antes de los 21 años
  • 21 cosas que deberías hacer antes de los 21 años. (Foto: Thinkstock)
.InPerfectas 1. Conquistar uno de tus miedos: Claro, esto es algo que puedes hacer cuando quieras pero nunca sentirás la satisfacción de forma tan profunda que en tu adolescencia. Puedes empezar por sobrellevar la timidez, enfrentarte a las arañas, tomando el valor hablando en público o simplemente aprendiendo a montar a cabello.
2. Ponerte algo ridículo: ¿Recuerdas que cuando eras pequeña podías usar cualquier cosa y verte igual de linda? Bueno, ahora ya no te verás igual de linda pero, en tu adolescencia, ¡puedes verte bien! Es por eso que, antes de cumplir 21, tienes que utilizar algo ridículo y tomarte fotos para recordarlo.
3. Quedarte despierta toda la noche: Cuando crezcas y empieces a trabajar o estar en los últimos años de la universidad, estarás tan cansada que necesitarás dormir pero, ahora que estás más joven, puedes quedarte despierta toda la noche viendo tus dramas o series favoritas, jugando videojuegos y comiendo.
mujeres
4. Abrir una cuenta de ahorros: Tal vez ahora no necesites el dinero pero te enseñará a disciplinarte y no gastar en cualquier cosa. Esto es algo que definitivamente apreciarás más adelante.
5. Tener un viaje en carretera: Estar de viaje en un coche es una experiencia liberadora y relajante. Antes lo hacías con tus padres pero es hora de que reúnas a tus amigas y decidan llevar a cabo un viaje en carretera. No tiene que ser largo, simplemente vayan a acampar y ¡diviértanse!
mujeres
6. Intentar algo nuevo: Nunca se es lo suficientemente joven o viejo para intentar algo nuevo. Pero, cuando estás chica, las posibilidades ¡son casi infinitas! Aprende un nuevo idioma, aprende a tocar la guitarra o besa a un chico extranjero.
7. Comer algo nuevo: Siempre será una buena idea comer algo diferente cuando estás joven porque, entre más grande seas, tus gustos se van definiendo. Prueba los insectos comestibles, el platillo exótico o cualquier experimento que tú y tus amigas hagan.
8. Apagar los medios de comunicación: No, no queremos que lo hagas toda la vida, pero una semana o menos podría funcionarte para relajarte, ver las cosas desde un punto de vista diferente y alejarte de los demás. Cuando te vayas de vacaciones, apaga el celular, no veas redes sociales, aléjate de la tele y ¡disfruta!
9. Unirte a un club: Tener un grupo de amigos es bueno pero, tener un grupo de amigos con los que compartes un gusto en específico ¡es mejor! No necesariamente debe ser un club físico; algún foro de lectura, grupo de facebook de videojuegos o cocina estará bien.
10. Cambiar tu cabello: Píntatelo, hazte un corte de cabello drástico o busca un permanente. Hazlo de la forma más saludable posible y no te quedes con las ganas. Aunque no lo creas, la mitad de los adolescentes se hacen un cambio de ’look’ en su época 15a20 pero la otra mitad nunca lo hace… pero tuvo muchas ganas de hacerlo.
mujeres
11. Ir a un concierto: Cuando eres grande, es divertido hablar de tu primer concierto así que no te limites, espera a que tu grupo favorito venga a tu ciudad ¡y corre por boletos! Es una experiencia única, especial y llena de adrenalina.
mujeres
12. Agradecerle a tu familia: La vida de un adolescente es confusa y dramática, tanto así que hay casi siempre un conflicto entre ellos y su familia. Aunque sean unos días, tómate un tiempo para reflexionar tu situación familiar y agradece que la tengas contigo porque, aunque no te guste aceptarlo, no estarías aquí sin ella.
mujeres
13. Defenderte: Ahora en día el ’bullying’ es lo más normal del mundo pero eso no significa que debas tolerarlo. Toma el control de tu vida y aprende a defenderte de aquellas personas que quieran hacerte daño o rebajarte.
14. Defender a alguien más: A veces es más fácil tener la valentía de enfrentarte a alguien que está lastimando a un ser querido tuyo. Tus 21 años no serán perfectos hasta que puedas defender a otra persona y sentirte ¡como una heroína!
15. Comprar algo muy caro: Confórmate con comprarte esa consola de videojuegos que tanto te gustó, los zapatos caros que viste en la plaza comercial o simplemente tu iPhone que desde hace tiempo querías. ¡Ojo! Lo mejor es que primero consultes con tu bolsillo y todo lo hagas de la forma más legal posible.
16. Lograr una meta grande: Todos tienen metas, tanto de corto plazo, como de largo plazo. y ¿qué mejor que alcanzar una grande e importante? Te motivará a seguir adelante y tener fuerza para lograr las demás.
17. Hacer nuevas metas: Cuando estás chica tus metas son usualmente chicas o muy exageradas así que es hora de que vayas haciendo muchas que sean realistas y vayan de acuerdo a tus sueños, personalidad y gustos.
18. Empezar un diario: Esta es una idea genial para ver exactamente qué estás haciendo, qué piensas de la vida y cuánto la estás disfrutando. Además, un diario te puede ayudar a superar los obstáculos, tener una nueva perspectiva de las cosas y desahogarte.
mujeres
19. Conocer gente fuera de tu círculo de amigos: A lo largo de tu vida, harás amigos de la escuela y, una vez que haya un vínculo, serán tus compañeros de vida pero, ¿no puedes hacer más amigos por tu cuenta? Cuando lo hagas, te darás cuenta de lo mucho que puedes hacer y de las amistades que tú sola puedes formar.
20. Salir a jugar: Sal a jugar con tus amigos, caminen, realicen un picnic y, si ellos no están disponibles, ve a un parque a leer tú sola. ¡No hay nada mejor!
21. No tomar: No apures a la madurez ni a la mayoría de edad, disfruta las etapas y empieza a ver por ti misma. El alcohol es una bebida de cuidado y, si la consumes por curiosidad o presión ¡jamás la podrás disfrutar! Celebra tu cumpleaños número 21 con tu primer cerveza o vino tinto, así te evitarás muchos problemas más adelante.
Mujeres