miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Si los príncipes de Disney fueran reales serían pésimos hombres?

¿Qué pasa si te encontraras a uno de los príncipes de Disney en una fiesta? ¿Qué reacción tendrías si fuera un príncipe en la vida real y en estos tiempos modernos?

InPerfectas
Las historias de las princesas han cautivado a millones de niñas de muchas generaciones alrededor del mundo, pero BuzzFeed se encargó de hacer un video muy simpático sobre cómo sería si pasaran en la vida real y la verdad es que serían los novios más patéticos que cualquier mujer podría tener.
Resulta que los príncipes de Disney no son material para una relación, ya que su mentalidad tan cerrada y no adaptada a estos tiempos no encaja con las mujeres actuales.
Como este video de BuzzFeed señala, los príncipes de Disney probablemente tendrían perfiles terribles de Tinder, con descripciones que dirían cosas como “Espejito, espejito” o simplemente al conocer la “mujer de su vida” de inmediato se hincarían a pedir matrimonio.
Además, seamos sinceros: La Bestia secuestra al padre de Bella y Aladdin era un mentiroso compulsivo, lo cual los hace unos rufianes poco perfectos también en las animaciones.
Al momento, el video titulado If Disney Princes Were Real ha recibido más de 4 millones de visitas en cinco días. Comprueba cómo serían los príncipes de Disney en la vida real y como pareja.