martes, 30 de septiembre de 2014

Estudiante de la Universidad de Coahuila vende sexo por Facebook



Una página de Facebook dedicada a los contactos de “negocios y ventas” en la ciudad de Monclova publicó los servicios sexuales que ofrece una joven estudiante, aunque después eliminó la publicación.


Galería

     

La página publicó una foto sugerente de la joven identificada como “Jesica”, que dice ser estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Coahuila, con el siguiente mensaje: “agregen les dejo 1 video abajo ay les dejo el link soy de Monclova del pueblo saludos acepto todos vendo cositas (sic)”.
"Agregen les dejo 1 video abajo ay les dejo el link soy de Monclova del pueblo saludos acepto todos vendo cositas (sic)”.
El comentario fue suprimido del perfil de la joven, pero la misma imagen, con otro comentario del 27 de septiembre, permanecen publicados: “aqui les dejo 2 videos hot en comentarios bebes”.
Sin embargo, los videos de la joven y su cuenta fueron también suprimidos de la red social YouTube, con la advertencia: “Este video ya no está disponible porque la cuenta de YouTube a la que estaba asociado ha sido cancelada”.
No obstante, otra cuenta habilitada por la estudiante sí está activa, y en ella publicó un video en el que aparece con otra joven bailando “perreo” en minifalda. De este último video da cuenta en su página de Facebook, con el comentario: “aqui un video de cuando estabamos morritas mi prima y yo perreando bien duro (liga) esta en youtube like y subo mas (no critiken y no agan bulling  los amo”.