jueves, 24 de julio de 2014

VIDEO: Detienen a pareja por tener sexo en la playa



Una pareja fue arrestada por tener sexo en público en una playa frente a varios bañistas, incluida una niña de cuatro años, informó este miércoles la policía.

Una bañista utilizó su teléfono móvil para grabar el encuentro en la arena entre Elissa Álvarez, de 20 años, y José Caballero, de 39 años, quienes estaban sobre una toalla blanca en Playa Cortez, en Bradenton, al sur de Tampa, el pasado domingo, reportó este miércoles la televisora local WTVT.
"Esto duró unos 25 minutos", dijo la testigo, que no quiso dar su nombre. "He vivido aquí desde 1978 y voy a las playas. Nunca había visto algo parecido a esto".
Aunque varios bañistas se disgustaron por la escena, nadie llamó a la policía.
La pareja, luego de terminar su momento de pasión, fue a darse un chapuzón y regresó a la toalla para tomar siesta. Ambos durmieron por horas.
Cuando despertaron y empezaron una vez más con el espectáculo, una madre que había llegado al lugar con su hija de cuatro años fue quien finalmente llamó a la policía.
La mujer y el hombre, un entrenador personal que fue liberado de prisión el año pasado luego de ocho años de condena por tráfico de drogas, fueron arrestados en el lugar.

x
 
 
 
 

La pareja fue acusada de lascivia grave y exhibición y a cada uno se le impuso una fianza de 7 mil 500 dólares.