jueves, 24 de julio de 2014

El Córdoba empieza la Liga en el Bernabéu


El primer partido en El Arcángel será ante el Celta de Vigo el fin de semana del 31 de agosto

  • Foto: Entrenamiento del Córdoba. - SÁNCHEZ MORENO
    Foto: Entrenamiento del Córdoba. - SÁNCHEZ MORENO
REDACCIÓN 24/07/2014
El Córdoba Club de Fútbol debutará en la Liga de Primera División 2014/15 en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el fin de semana del 24 de agosto. Este ha sido el resultado del sorteo del calendario celebrado esta mañana en la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.
El debut en la temporada de retorno a Primera en El Arcángel será en la segunda jornada ante El Celta. A continuación, el Córdoba disputará dos derbis andaluces seguidos: el primero, fuera ante el Almería y el segundo, en casa, ante el Sevilla, el fin de semana del 21 de septiembre.
En la jornada 10 (2 de noviembre), el Córdoba visita al Altético de Madrid. El fin de semana del 21 de diciembre los blanquiverdes jugarán en el Camp Nou ante el Barça.
 
 
El último partido de la primera vuelta será en El Arcángel ante el Éibar.

Partidazo para empezar: contra el Real Madrid en el Bernabéu

ANTONIO GUTIÉRREZ | 24 de julio de 2014 a las 13:28 | No hay comentarios
Google +0
 57 81meneame0
Principales citas del Córdoba CF en su retorno a Primera
Principales citas del Córdoba CF en su retorno a Primera
El equipo de Ferrer se medirá el 25 de agosto al campeón de Copa y  Champions en su regreso a la Primera División. El primer partido en El Arcángel será el 31 de agosto contra el Celta de Vigo, el último de Liga, contra el Eibar
Un inicio histórico para un año histórico. El sorteo del calendario de Primera División ha deparado que el equipo de Albert Ferrer se estrene por todo lo alto en la máxima categoría del fútbol español: nada menos que contra el campeón de la Copa del Rey y de la Champions League, el Real Madrid. La cita será en el Santiago Bernabéu, el lunes 25 de agosto, ya que el Córdoba había solicitado empezar la competición fuera de El Arcángel. La vuelta en el estadio cordobesista será el día 25 de enero. En lo que se refiere al primer partido en casa enfrentará al Córdoba CF, éste será contra el Celta de Vigo, en el que milita el excordobesista Charles, el 31 de agosto.
Para el conjunto de Ferrer, las citas importantes se completan con el enfrentamiento con el FC Barcelona, que se producirá en la víspera de las Navidades y también será fuera: 21 de diciembre, jornada 16 en el Camp Nou. La visita de los hombres de Luis Enrique a El Arcángel será en el mayo cordobés, el día 3 en la jornada 35. El calendario ha deparado que los cordobesistas se midan a equipos como Atlético de Madrid el 2 de noviembre en el Vicente Calderón, jornada 10. La vuelta en el Arcángel el 5 de abril. Contra el Athletic de Bilbao también se estrenará fuera de casa, en la jornada 14, el 7 de diciembre; la vuelta en Córdoba, el 26 de abril.
En lo que se refiere a los derbis regionales, el primer derbi será contra el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, en la jornada 3 el 14 de septiembre. El siguiente será en casa contra el Sevilla a la semana siguiente, 21 de septiembre. El choque contra el Málaga también será en casa en la jornada 8, el 19 de octubre y contra el Granada, antes de Reyes y en El Arcángel, el 4 de enero en la jornada 17.
El último partido de liga también será fuera de casa y medirá a los cordobesistas al Eibar en Ipurúa el día 24 de mayo de 2015, un partido entre dos recién ascendidos que puede resultar vital para la permanencia de ambos conjuntos, que tratarán de llegar con opciones al final de la Liga
PINCHA AQUÍ PARA VER EL CALENDARIO COMPLETO
- See more at: http://cordopolis.es/2014/07/24/partidazo-para-empezar-contra-el-real-madrid-en-el-bernabeu/#sthash.MGi8pBZV.dpuf