domingo, 8 de junio de 2014

¿Sabías que el movil puede malograr tu piel?


InPerfectasLas consecuencias: Arrugas, acné y manchas a largo plazo.
Hoy en día nadie vive sin celular, está presente en todos los momentos de nuestra vida. Antes cuando viajábamos llevábamos una cámara de fotos, hoy, hasta eso ha reemplazado el celular, se volvió indispensable en la vida moderna.
Pero ese gran aliado de nuestra vida puede ser un enemigo ya que a largo plazo puede causar algunos problemitas.
EL primer problema, Alergia: Debido al cromo y níquel contenido en los celulares, puede causar dermatitis y sin darse cuenta, tu piel puede empezar a picar. Para solucionar ese problema basta usar un case para que tu piel no tenga contacto con esos minerales, hay miles de modelos en el mercado y muy baratos así que… no usar celular sin case.
Arrugas: El acto de mirar siempre para abajo para ver el celular, puede causar arrugas bajo el mentón y en el cuello. Además que a veces tenemos dificultades para mirarlos y apretamos los ojos ayudando a generar arruguitas en esa región del ojo. Así que a cuidarnos con cremas anti arrugas en esas regiones.
Ojeras: La luz LED que emite el celular puede afectar en tu sueño. Nunca te ha pasado que te mueres de sueño, vas a la cama a dormir pero decides ver el instagram o whatsapp o algo en el celular y después de un tiempo… Ya no tienes sueño. ¿Te ha pasado? A mí innúmeras veces. Y es que la luz del celular puede desregular el ritmo de sueño que tenemos, dormimos más tarde, tenemos menos horas de sueño y por ende, despertamos con ojeras.
Acné: Estudios comprueban que los celulares tienen 10 veces más bacterias que un vaso sanitario, sí, eso mismo. Ahora imagínense todas esas bacterias en tu rostro cada vez que contestas el teléfono. O cada vez que lo tocas. Bueno, puede sí causar acné. Para solucionar este problema basta limpiar siempre tu celular con agua y 40% de alcohol.
Bueno, ahora que ya sabes todo eso. A cuidarnos bastante.
Fuente: Revista Glamour
FOTOS: LEE OLIVEIRA
LEEOLIVEIRA-4m95
LEEOLIVEIRA-4M100
LEEOLIVEIRA-4n106
LEEOLIVEIRA-4P67
LEEOLIVEIRA-4P216

Compártelo: