miércoles, 14 de mayo de 2014

Comunicado Informativo Variado De Paco Cañero


Fernán Núñez 14 de Mayo 2014
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION
Esta semana seguimos con nuestras dos citas habituales semanales de las “KEDADAS BASKET” en el PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ. Este Jueves de 6.30 a 8.30 de la tarde y el Sábado de 5 a 7 de la tarde.
Estamos preparando ya para el próximo mes de Junio, la segunda edición el “Torneo KDD Basket”, con el formato organizativo y de juego al igual que el año pasado. Los jugadores se inscriben y luego son distribuidos en los diferentes equipos que se formen, equipos que irán jugando partidos a cinco canastas en las tres pistas de juego del pabellón, haciéndose enfrentamientos entre ganadores y perdedores. Estamos viendo también la posibilidad de hacer un “picoteo..., cervecita” al final del torneo, depende del presupuesto que haya, o sea del “fondo del eurito”.
Contaremos al igual que el año pasado con “Jugadores Invitados”, que también se distribuirán entre los equipos. Todos los interesados en participar, que nos manden un email a nuestro correo, con el nombre, edad y estatura.
basketfernannunezinformacion@gmail.com
¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO, TE ESPERAMOS!
Pronto se va a empezar a preparar la organización de la cuarta edición del “Tribasket Nocturno Villa de Fernán Núñez”, a falta de confirmación oficial, el Viernes 18 de Julio, en Plena Feria.
“El Suavecito”
en FTV Televisión
Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos la segunda parte de las “Rutas por Fernán Núñez” Mayo 2014, en este caso dedicado a las “Rejas y Balcones”.
Un recorrido por nuestro pueblo, con entrevistas con los dueños de estas casas participantes, bonitas imágenes, curiosidades, patios, fotos de Antonio Aguilera..., la musica de Enrique Morente y Lagartija Nick, con esa obra maestra que es el “Omega”.
“El Suavecito” en FTV televisión se emite todos los miércoles a las 10 de la noche, por el Canal 1 y se vuelve a reponer el sábado a las 8 de la tarde por este mismo canal.
Este fin de semana, ¡VENTE A FERNAN NUÑEZ DE ROMERIA DE SAN ISIDRO”, con la nueva ubicación en el Recinto Ferial, sábado y domingo.
Y el sábado por la noche en Montilla, una nueva edición del XI PREMIO NACIONAL AL MERITO ROCKERO, con los: MAGO DE OZ.
Salud y Gracias
Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
www.elsuavecitofn.blogspot.com