A Mike Amess, de 24 años y residente de Exeter, podríamos meterlo en una habitación sin ventanas, llena de serpientes, y probablemente la pasaría bien; pero si ustedes lo encierran en cuarto con una televisión donde sólo aparezca el reality Keeping Up With The Kardashians, seguramente la pasará muy mal. 
Mike confiesa que cada vez que escucha las voces de cualquier miembro del clan Kardashian, suda frío y le empiezan a temblar las piernas.
De hecho, aunque la mayoría de los hombres de su edad se masturban con alguna de las cientos de imágenes donde Kim aparece desnuda o semi, mismas que abundan internet,a Mike el simple hecho de verla en la televisión o alguna revista le producen ganas de vomitar, y pues vomita.
"Las manos me sudan, mi respiración se acelera y empiezo a temblar. En ocasiones me deprimo y hasta vomito", confiesa Mike.
La vida de Mike no debe ser nada fácil, con la cara y trasero de Kim apareciendo a cada minuto en la televisión, internet, revistas y demás medios, el joven la tiene difícil.
Es importante aclarar que Mike es abiertamente homosexual y recuerda que conoció a la socialite al ver el tristemente celebre video sexual que circuló por todo el mundo. En ese entonces Mike, ferviente católico, vio el video de Kim para intentar "volverse hombre".
Finalmente, Mike fracasó en su intento por abandonar la homosexualidad, pero además de eso ganó una nueva fobia: "La visión de Kim retorciendo su enorme 'culo' y el sonido de sus horribles gemidos, me causaron repulsión". 
Mike advierte que actualmente está contento al haber aceptado plenamente su preferencia sexual, pero lamenta que su miedo hacia Kim Kardashian continúe provocándole el vomito.