sábado, 5 de abril de 2014

Se puede adivinar el futuro en base a la forma de tus glúteos


Increíble. Estudiando la forma de tu trasero podes entender el pasado y predecir el futuro.

Ahora te traemos el complemento ideal. La rumpologia, técnica adivinatoria que se basa en la forma de tu “pompis”.

La eminencia en la lectura de los glúteos es la estadounidense Jackie Stallone. Apellido conocido? Pues si es la madre de Sylvester Stallone. (Rocky, Rambo para los amigos).

Jackie, afirma que la Rumpología, es el arte de leer las líneas, grietas, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo, comprender su pasado y hacer una predicción del futuro.

Según Jackie, la nalga derecha representa al hemisferio izquierdo del cerebro, mientras (obviamente) la nalga izquierda representa al hemisferio derecho. Similar a la Quiromancia, en donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha el futuro.

“Me han preguntado muchas veces sobre la hendidura glútea (interpretamos como la raya del culo). Es mucho más que un objeto de deseo. Es una parte vital del cuerpo humano. Representa al ying/yang. Lo bueno / lo malo. La luz / la oscuridad”, cuenta Jackie
En mis años de estudio me ha dado cuenta que tiene características personales. Los banqueros tienen la hendidura corta, mientras que los abogados largos. También puede variar el ancho, los políticos la tienen extra ancha, mientras que los policías notoriamente estrecha.
Según otra eminencia en el tema el alemán Ulf Beck afirma que hay cuatro tipos generales de glúteos los cuales corresponden a ciertas características:
Forma de manzana: Es una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de la vida.
Forma de pera: Es una persona es de carácter firme y paciente.
Forma redonda: Es una persona alegre y optimista.
Forma plana: Es una persona negativa y depresiva.
Estimados lectores, esta nota me ha superado. Por si no me creen les dejó el link de la página de Jackie. Ahhhh, además creo que le podes mandar una foto de tu trasero y someterla a estudio: http://www.jacquelinestallone.com/rumps.html