sábado, 5 de abril de 2014

"Mapa del tesoro" señala países con mujeres más guapas y feas



Publican mapa que ubica a las mujeres más guapas del mundo y también a las más feas, para que vean bien por donde andan.
Gracias al portal TargetMap, podemos contar con un útil mapa que nos señala donde se encuentran las mujeres más bellas y también las más feas de todo el mundo.

El mapa califica a las naciones a partir del atractivo físico y sexual de sus habitantes femeninas; así entonces, las latinoamericanas y bálticas, son las más guapas del orbe.

Son 5 categorías en las que TargetMap clasifica la belleza femenina de los países; la 5 (color rojo) es la "muy poco sexy" (feas), la 4 (color naranja) "poco sexy", 3 (color amarillo) "normal", 2 (verde)"sexy", 1 (verde oscuro) "muy sexy".

Los países con las mujeres más guapas del planeta Tierra son:

- Argentina

- Colombia

- Letonia

- Estonia

Por otro lado, la región que concentra al mayor número de mujeres atractivas comprende Rusia, República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Ucrania y Macedonia.

Según el mapa de belleza femenina, las mujeres de México son "normalitas", ni muy sexys ni horrendas. Tómenlo como un cumplido chicas.

Ahora bien, las feminas menos atractivas del mundo, es decir las "más feas", viven en África, específicamente en CongoMauritaniaChadNíger y la República Centroafricana, así como en Irak,Afganistán y Bolivia.


Con información de RT