martes, 29 de abril de 2014

Mujer más gorda del mundo se va a casar

Una mujer que pesa 347 kilos está planeando su boda con un hombre 16 años menor que ella, quien le está ayudando a salvar su vida.
Estados Unidos.- Charity Pierce, tiene 38 años de edad y un cuerpo de 347 kilos de "amor verdadero"; de hecho alguien vio más allá de loa inmensa cantidad de grasa que cubre el cuerpo de Charity y le pidió matrimonio.
El enamorado se llama Tony Sauer, tiene 22 años de edad y mucho valor. Charity está decidida a impresionar a su novio el día de la boda, por lo que busca bajar unos 120 kilos, pero este deseo también tiene motivaciones de supervivencia. Resulta que si Charity no baja esos 120 kilos, los médicos serán incapaces de colocar una banda gástrica para que siga bajando de peso; y de no contar con este dispositivo, su vida correrá peligro de muerte. La mujer originaría de Iowa, ha informado que redujo su consumo de calorías de 10 mil a menos de mil 200 diarias. Charity sueña con que su peso le permita bailar durante todo el banquete de bodas con su amado Tony. "Estoy decidida a no tener que casarme en casa, quiero poder caminar por el pasillo hacia el altar", sentenció Charity. Los novios aman la música country, así que el día de la boda, ella usará su vestido de novia a juego con unas botas y sobreros vaqueros. Tony vestirá completamente como vaquero. Desde 2001, Charity ha sido aislada en su casa, los médicos le prohibieron salir tras el riesgo de sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón. Recientemente, los médicos de Charity descubrieron que era la persona viva más pesada del mundo, luego de que Pauline Potter (291 kilos), perdiera unas decenas de kilos en 2011. Charity comenzó una dieta en febrero pasado, antes de eso comía de todo, pizzas, cereal, enormes tortas, lasaña, barras de chocolate, palomitas, galletas con aderezo, y otras cosas, todo en el mismo día y en varias porciones. Ahora, con la ayuda de su novio Tony, Charity sólo come yogur, plátano con mantequilla, sopa de verduras, pollo asado, pizza vegetal y alguna botana ligera. "El tamaño de Charity nunca ha sido un problema para mí... estoy seguro que será una hermosa novia", confesó enamorado Tony. Lo único que preocupa en estos momentos al novio, es que Charity se salve, por eso la ayuda en todo lo que puede y le da ánimos, además de su "amor incondicional". Con información de Metro