jueves, 20 de marzo de 2014

VIDEO: Ahora sí que te manden por un tubo, pero a vacacionar


No necesitas vacaciones para relajarte un fin de semana. Existen destinos como Tepoztlan que están cerca del Distrito Federal y que ofrecen un sinfín de opciones para alejarte de la ajetreada ciudad. Una de estas opciones es el famoso "Tubohotel”, un complejo que ofrece un concepto único y donde podrás pasar una noche cómoda en un entorno inigualable.
La magia del hotel se encuentra en sus habitaciones, las cuales están hechas dentro de enormes tubos de concreto que albergan una cama matrimonial, espacio para colocar las maletas y desde luego, las puertas semi transparentes le añaden ese factor divertido que para mayor privacidad, cuentan con cortinas.



Los precios van desde los  $400 hasta los  $700  pesos. Y es un lugar para toda la familia, aunque seamos sinceros… El lugar se presta mucho para el romance en pareja.

Los baños y las regaderas se encuentran en un edificio independiente. Además, hay alberca y zona de camping en caso de que prefieras pasar la noche bajo las estrellas. ¿Qué más quieres? Sin duda esta es una opción económica y cercana para descansar.



¿Dónde? Tlacaltipac, Glorieta kilómetro 17. Tepoztlan, Morelos.
Te recomendamos visitar su página web para hacer reservaciones.