jueves, 20 de marzo de 2014

Festejaron San Patricio teniendo sexo en la calle

Festejaron San Patricio teniendo sexo en la calle - Sin tapujos, los chicos aprovecharon para darse amor.
COSA DE LOCOS
Sin tapujos, los chicos aprovecharon para darse amor.

En Delaware, Estados Unidos, una pareja no se aguantó las ganas en el marco del tradicional festejo del patrono irlandés. Hicieron el amor detrás de un container de basura y desde un auto filmaron la secuencia. Mirá el video.

Una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales mientras se festejaba San Patricio. El video comenzó a circular por las redes sociales, y ahora la policía se encuentra en la búsqueda de identificar a los jóvenes.
Según informa el sitio diarioregistrado.com, ocurrió mientras se celebraba la tradicional fecha, cuando dos jóvenes comenzaron a hacer lo suyo detrás de un contenedor de basura de un estacionamiento en Newark, Delaware, Estados Unidos.

Desafortunadamente para ellos, una persona logró filmarlos y difundió el video a través de las redes sociales, además de una fotografía que se publicó rápidamente en Twitter.

Ahora, las autoridades están intentando identificar a los involucrados para aplicarles un castigo. "Ocurrió a plena luz del día y muchos transeúntes pudieron ver la situación. Ciertamente no es una conducta que vamos a tolerar", dijo Mark A. Farrall, del Departamento de Policía de Newark, al Post Online.