martes, 4 de marzo de 2014

Reinventarse o morirse. Un leones con 2 cojones!!!!

Diario del Pregonero

Aquí tenemos al parado de larga duración (4 años) que se ha reinventado.
Trabajador como todos, que por culpa de la crisis, lo echaron de su trabajo y a pesar de estar en otros trabajos (en algún caso precario) ha decidido hacer su media o pequeña empresa.
Ha cogido su bici y va como valla publicitaria ambúlate. La idea es cojonuda, es la única manera que hay de traer dinero a casa, fantástico.
Pero ahora vamos al fondo de meollo, da rabia, que tenga que ser autónomo, o sea financiando a esos politicuchos que han mandado este país a la miseria, que ven echar gente de sus propias casas a la calle y no hacen absolutamente nada. Hay que decir, que el autónomo no tiene ninguna ventaja, me explico, si se pone malo, no cobra, o sea la seguridad social no te paga nada por estar enfermo. Si se va al paro, no tiene derecho ni a un triste mes de paro y ningún finiquito.
¿Entonces para que esta pagando una cuota mensual minima de 261,83€? Te lo digo yo, para nada.
Luego te timan con que si pagas 30€ mas tienes una cobertura de salud y si te quedas en el paro te pagan 2 meses de paro, esto todo pagado por FREMAP. Pues la cuestión es que al final no te pagan lo del paro y la cobertura sanitaria deja mucho de desear (Lo se porque lo he sufrido)
En conclusión que lo de Ángel Álvarez, que es así como se llama nuestro protagonista, solo me queda decirle una cosa: “Ole tu, ole tus cojones” para quitarse el sombrero. Que le deseo la mayor de las suertes y de aquí a un año vas a tener un tipin atlético, ya que se tira todos los días pedaleando.