viernes, 21 de marzo de 2014

Los países con mayor satisfacción sexual


¿Cuáles son las naciones más satisfechos en la cama? Un estudio llevado a cabo por la marca de condones Durex lo revela. ¡Entérate ahora!, México no figura entre los primeros.

Brasil. Según la encuesta, 82 por ciento de los brasileños tiene relaciones sexuales al menos una vez a la semana. Y es que con ese calor y esos bailes, ¡imposible no sentir ganas de acurrucarse!
Australia. 75 por ciento de la población afirma haber tenido relaciones sexuales en lugares públicos. ¡Un país con mucha adrenalina!
Suiza. Un estudio de 2013 reveló que 21 por ciento de los ciudadanos califican su rendimiento sexual y su vida sexual como "excelente". Por Los suizos según las estadísticas, tienen una de las tasas de natalidad adolescente más bajas del mundo.
Italia. Los italianos gozan de una gran satisfacción sexual, por eso estarán considerados los mejores amantes del mundo. 64 por ciento de los hombres y las mujeres de este país calificaron su vida sexual como "muy satisfactoria".
Países Bajos. Holanda tiene una reputación de ser uno de los países más sexuales del mundo. 64 por ciento de los holandeses tienen confianza para hablar de sus necesidades y deseos sexuales con su pareja.
Grecia. Según Durex, los griegos son los ciudadanos que más relaciones sexuales tienen a la semana. ¿Tendrá influencia sobre ellos Baco, el dios del placer?
India. En este país, la presencia del Kamasutra es innegable. Los hombres indios son más propensos a ocupar un mayor tiempo en el proceso de seducción y el jugueteo previo.
Alemania. A pesar de que sus habitantes no tienen fama de ser los mejores amantes, sí tienen la de disfrutar al máximo su vida íntima. Los alemanes califican a su propio desempeño sexual como excelente.
China. A pesar de vivir un régimen represivo, la población tiene más relaciones sexuales por semana que la mayoría de las naciones. 78 por ciento de la población china entra en acción al menos una vez por semana.