miércoles, 26 de marzo de 2014

8 hábitos de las mujeres con cuerpos increíbles



  • 8 hábitos de las mujeres con cuerpos increíbles. (Foto: Difusión)
  • | 870 visitas

Lucir un cuerpo esbelto va más allá de la estética. Hay hábitos que las personas naturalmente delgadas tienen que podemos intentar imitar.

.InPerfectas Recuerden que para que se convierta en hábito necesitamos repetirlo por más de 21 días y poco a poco se convertirá en nuestra rutina y en un estilo de vida.
1. No hacer dieta. El secreto es SIEMPRE comer balanceado. Hacer dieta nos sirve para llegar a un peso ideal, pero una vez que lo conseguimos es importante mantener el cambio en nuestros hábitos alimenticios todo el tiempo.
2. Disfrutar el ejercicio. Cuando nos ponemos a dieta y nos hacemos el propósito de ir al gimnasio, lo convertimos en un deber, en algo que TENEMOS que hacer para lograr un resultado. La gente naturalmente delgada y sana hace ejercicio por gusto.
3. No compararse con otros. El secreto de chicas hermosas, como Beyoncé o Kim Kardashian, es que disfrutan su cuerpo tal cual es y no lo comparan con las modelos de pasarela o con cinturas micro delgadas. Un punto súper importante es no compararnos con otras personas, aceptar nuestras fortalezas y debilidades y trabajar en ellas.
4. Duermen bien. Una persona naturalmente sana sabe que dormir por lo menos 7 horas TODOS los días es básico para mantener la salud y su cuerpo funcionando correctamente. Y hacen de esto una prioridad.
5. Se dan permisos. Una persona que se cuida como estilo de vida no tiene problemas en comerse una hamburguesa un día, o en disfrutar de esa gran cena con sus amigos. Si de manera regular estás cuidado tu alimentación, un día de permiso no afectará en tu peso ni en tu salud. Es cuestión de hábitos, no de hacer trampa.
6. Cuidarse es una prioridad. Si ya comes bien por elección, haces ejercicio por placer, tomas agua por necesidad y duermes bien por hábito, cuidar tu cuerpo se vuelve una prioridad. Esto significa que va primero que cualquier otra cosa que hagas en tu vida, y esto te convierte en una persona saludable.
7. Desayunan. Cualquier persona que cuide su cuerpo sabe que el desayuno es básico para el buen funcionamiento de todo. Y nunca, nunca, nunca, se lo saltan.
8. Se rodean de personas positivas. Este cambio en el estilo de vida te hará relacionarte con personas que tengan el mismo interés que tú, esto es, cuidarse y ser saludables. Poco a poco te darás cuenta de que aprecias más a una persona que te aplaude por tus buenos hábitos que alguien que trata de regresarte al mal camino.