jueves, 6 de febrero de 2014

El club de atletismo de Fernán Núñez, organiza el día 30 de Marzo la I SUBIDA SOLIDARIA,“LA HORA DEL ENCINAR”,


El club de atletismo de Fernán Núñez, organiza el día 30 de Marzo la I SUBIDA SOLIDARIA,“LA HORA DEL ENCINAR”, el evento empezara a las 13 horas y consistirá en subir durante una hora la famosa cuesta del encinar de Fernán Núñez. La carrera será competitiva y se darán trofeos a los tres primeros clasificados tanto masculino, como femenino. Para ser finisher en esta prueba y que puntué en el “Desafío TRI”, se deberán completar diez subidas completas.

Lo principal de esta prueba es que es de carácter solidario ya que venderemos subidas solidarias a un precio de 0,50 céntimos cada subida, a beneficio de Proyecto Hombre y además la AECC montara una barra para que todos los asistentes puedan consumir diferentes tapas y bebidas, antes, durante y después de la celebración de esta prueba.

Por ultimo decir que esperamos el máximo apoyo posible de todas las organizaciones deportivas y que este día, esta prueba sea una fiesta en las que nos unamos todos los integrantes de diferentes deportes y que seamos un ejemplo de solidaridad, para apoyar a todas esas personas que día a día luchan para salir de la droga y para vencer al cáncer.