viernes, 28 de febrero de 2014

7 cosas extrañas que a los hombres les gustan de las mujeres


  • 7 cosas extrañas que a los hombres les gustan de las mujeres. (Foto: Shutterstock)

Todas sabemos qué les gusta a los hombres físicamente de nosotras pero, ¿qué rarezas les llaman la atención?

InPerfectas . Miedo: Suena raro pero a los hombres les gusta que tengamos miedo. ¿Te imaginas por qué? No es que quieran que vivamos de miedo toda la vida, sino que de vez en cuando, estas pequeñas fobias les den la oportunidad de dar un paso adelante y demostrarnos que pueden protegernos y ser los príncipes azules que siempre hemos querido tener y ellos siempre han querido ser.
Flojera: Claro, los chicos aprecian que una mujer se vista y se maquille para ellos pero, al mismo tiempo, también gustan de nuestros ‘looks’ de flojera. Creen que, de esta forma, están a un paso de conocernos mejor y no solamente a la chica arreglada y bonita que siempre usa maquillaje, sino a la chica que se despierta tarde y es completamente natural.
Lentes: Al parecer los lentes de contacto nunca han sido necesarios porque los hombres encuentran sexys a las chicas que usan gafas. ¿Por qué? Hay muchas razones, desde el estereotipo de la mujer intelectual hasta el símbolo sexual de los lentes.
Militar: A ellos les gusta la ropa militar porque se identifican con ella; el mero estampado es un imán para hombres ya que denota fuerza, estrategia y virilidad. Así que, si ellos te ven con un ‘look’ de este estilo obviamente se sentirán atraídos ya que encontrarán un gusto en común y tal vez un tema de conversación.
Maquillaje: A veces querrán verte sin maquillaje y en otras ocasiones desearán verte cómo te pones tu rímel. ¿Quién lo diría? Tal vez ellos no estén dispuestos a usar maquillaje pero sí se sorprenden de la habilidad que tenemos para rizarnos las pestañas.
Estrías: Antes de que des el grito en el cielo, es mejor que sigas leyendo porque, aunque suene loco y extraño, los hombres gustan de ver varias imperfecciones en las chicas porque, para ellos, eso las hace reales, naturales e imperfectas, ¡igual que ellos!
Baja estatura: Los hombres se sienten intimidados por una mujer alta pero, al contrario, una chica bajita es lo más lindo del mundo. Nosotras no lo podemos entender obviamente pero al parecer, el hecho de sentirse más altos que nosotros es algo que les sube el ego enormemente.